Madman Integral nº 01

$63.500

Un auténtico homenaje a la ficción superheroica.

1 disponibles

Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

El universo de los cómics de Madman empieza aquí, con más de 600 páginas dibujadas por el legendario creador de cómics Michael Allred. La serie en la que debutó Madman se presenta en color por primera vez para la experiencia de lectura de superhéroes surrealistas definitiva en formato de tapa dura, de lujo.

Desde la primera aparición de Madman y sus misteriosos orígenes, y a lo largo de sus correrías a través del tiempo, el espacio y la absurdidad pop-art; seguimos a Madman, el alter ego superheroico de Frank Einstein, mientras se aventura por toda Snap City y se encuentra con muchos personajes y villanos chiflados y atemporales en este auténtico homenaje a la ficción superheroica, la filosofía metafísica, las películas de ciencia ficción de los años 50, la música rocanrol pop y muchas cosas más en este clásico del cómic realmente divertido y afectuoso.

Esta serie de integrales en edición de coleccionista recopilan por completo el galardonado universo Madman de Michael Allred (también conocido como el “”Madmaniverso””) en un exclusivo orden de lectura para el aficionado definitivo de Madman.

Este volumen de 680 páginas recopila las aventuras de Madman de 1990 a 1996, reimprimiendo “”For the Record””, Madman (la serie original) núms. 1 a 3, Madman Adventures núms. 1 a 3, y Madman Comics núms. 1 a 10, la nunca antes publicada primera incursión en los cómics de Michael Allred titulada THEY!, e ilustraciones y dibujos extra de algunos de los mejores talentos del cómic entre los que se encuentran Frank Miller, Jack Kirby, Moebius, Frank Frazetta, Emily Carroll y muchísimos más.

Editorial original: Dark Horse.

Información adicional

Autor

Editorial

Formato

Idioma

ISBN

978-84-1112-588-8

Páginas

680

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Madman Integral nº 01”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *